IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Atentado en Turquía deja dos muertos

26 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Al menos dos soldados turcos murieron y otros cuatro resultaron heridos tras un atentado con coche bomba contra su convoy en la provincia suroriental de Diyarbakir, de mayoría kurda, señaló este domingo la oficina del gobernador.

El coche bomba explotó cuando los soldados viajaban en una carretera en el distrito de Lice de la provincia de Diyarbakir la noche de este sábado, luego que el grupo rebelde Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) amenazó con no respetar la tregua.

Los funcionarios locales y los medios de comunicación estatales culparon del ataque a “terroristas”, pero no nombraron un grupo específico. Nadie ha reivindicado la autoría del incidente, reportó el diario Today´s Zaman.

“Dos agentes fueron asesinados en el atroz ataque, cuatro resultaron heridos”, señaló una declaración de la oficina del gobernador de Diyarbakir, y agregó que una operación a gran escala se han puesto en marcha para encontrar a los responsables.

Un coche bomba estalló el sábado por la noche en el distrito de Lice, cerca de la gran ciudad de mayoría kurda de Diyarbakir, tras la llegada a un cruce de un convoy de gendarmes que habían sido llamados al lugar por el incendio de un vehículo.

Comparte la nota

Publica un comentario