IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Ap. Dos aeronaves francesas aterrizan de emergencia por amenazas.

Aterrizan de emergencia aviones por amenazas

17 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Dos aeronaves de la compañía francesa Air France que viajaban desde América del Norte hacia París aterrizaron de emergencia, ante sendas amenazas de bomba, indicaron autoridades de aviación civil.

El vuelo 055 de la aerolínea francesa Air France, proveniente de Washington y con destino a París, hizo esta noche un aterrizaje de emergencia en Halifax, en la costa este de Canadá, debido a una amenaza de bomba.

El vocero del Aeropuerto Internacional Halifax Stanfield, en la provincia de Nueva Escocia, Peter Spurway, dijo que la aeronave, un Boeing 777, aterrizó en forma normal en una de sus pistas.

Los 298 pasajeros y miembros de la tripulación fueron sacados del avión y trasladados a un área segura dentro del aeropuerto, agregó la fuente a medios canadienses.

La pista principal fue cerrada, pero el aeropuerto sigue operando normalmente, según se informó aquí.

En Estados Unidos, el vuelo 65 de Air France, que había partido de Los Ángeles con destino a la capital francesa, también fue desviado al aeropuerto de Salt Lake City, en Utah, según informó la oficina de la Administración de la Aviación Federal de Estados Unidos.

Los incidentes se produjeron mientras Francia se encuentra en estado de emergencia tras los ataques del pasado viernes en París, que dejaron al menos 129 muertos y 352 heridos.

Comparte la nota

Publica un comentario