IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Comisario Darren Goforth.

Autoridades investigan ejecución de comisario en Texas

29 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las autoridades de Texas investigan la ejecución del comisario Darren Goforth, ocurrida la noche del viernes en una estación de gasolina en un suburbio de la ciudad de Houston.

En una conferencia de prensa este sábado, el alguacil del condado de Harris, Ron Hickman, indicó que Goforth, de 47 años, fue ejecutado con un arma de fuego, activada de manera repetida a corta distancia y sin que hubiera ninguna provocación de por medio.

“En mis 45 años como agente de la ley, no puedo recordar otro incidente tan cobarde y tan a sangre fría”, afirmó Hickman, quien agregó que su colega fue ejecutado simplemente “porque estaba vistiendo un uniforme” de policía.

De acuerdo con versiones del Departamento de Policía de Harris, el asesino emboscó y asesinó a Goforth de un disparo, y luego se aproximó para rematarlo de varios tiros, mientras yacía en el piso.

De acuerdo con los videos de vigilancia de la gasolinera, el asesino huyó en una camioneta roja, y aún permanece prófugo. Autoridades lo describieron como un hombre de tez oscura, de entre 20 y 30 años de edad.

Hickamn precisó que una persona fue puesta bajo custodia e interrogada por el incidente, aunque no fue arrestada ni se dio a conocer su identidad.

Asimismio, la policía sigue entrevistando a personas posiblemente vinculadas con el caso, asentó el alguacil.

Comparte la nota

Publica un comentario