IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: ElUniversal. Fue en la aerolínea Kunming Airlines.

Azafatas en China causan revuelo en redes sociales

14 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Imágenes compartidas en redes sociales en China han dado vuelta al mundo y generado polémica, pues en éstas se observa a azafatas dentro de los compartimientos de equipaje del avión, un acto que se ha denunciado como una novatada entre empleados de la aerolínea Kunming Airlines.

El hecho también fue denunciado a través de medios locales por lo que la empresa a cargo de la aerolínea emitió un comunicado al respecto en el que informó que “evitaremos que suceda de nuevo”, publica el diario español “El País”.
Aseguró que el suceso ocurrió tras un vuelo por lo que no se afectó en ningún momento los procedimientos de seguridad en el aire.

De acuerdo con el sitio de noticias CCTV, la práctica se realizó por un periodo de cinco años a pesar de que algunas de las empleadas habían emitido sus quejas ante las autoridades de la aerolínea.

No obstante, la propia aerolínea desde su cuenta de la red social Weibo (similar a Facebook) bajó el tono en torno al tema y explicó que las azafatas no eran obligadas, sino que se trata de una “broma mutua en un ambiente amistoso y armonioso” que se hacen los empleados una vez cumplen sus primeras 30 o 50 horas de vuelo.

Comparte la nota

Publica un comentario