IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Boda real entre príncipe Carlos Felipe y exmodelo

13 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Carlos Felipe

Foto: Twitter

 

El príncipe Carlos Felipe de Suecia contrajo hoy matrimonio con la exmodelo Sofia Hellqvist, en una capilla del Palacio Real de Estocolmo.

De acuerdo con Radio Suecia, esta es la primera vez que un príncipe de Suecia se “casa con una mujer del pueblo. No hay tradiciones históricas al respecto”.

A la boda asistieron 350 personas, entre ellas la familia real de Suecia, y representantes de otras casas reales como Margarita de Dinamarca, Máxima de Holanda, Matilde de Bélgica y Sonia de Noruega.

Carlos Felipe, de 36 años y tercero en línea a la sucesión del trono, es el segundo hijo del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y la reina Silvia.

Hace un año, tras darse a conocer el compromiso entre Carlos Felipe -quien ostenta el título de duque de Varmland- y la exestrella de televisión, medios locales sacaron a relucir el pasado de Hellqvist.

Entre otros asuntos, ventilaron que la modelo posó en 2004 en topless con una serpiente para una revista masculina.

Un año después, participó en un reality show de la televisión sueca, en el que participantes con poca ropa competían para permanecer en un resort de lujo.

Sin embargo, Hellqvist, quien en un principio no era aceptada por la familia real, declaró a la televisión que “esa época” ya había quedado atrás y que no se arrepentía de nada, pues esas experiencias “me convirtieron en la persona que soy”.

Comparte la nota

Publica un comentario