Karime Macías, de un barrio exclusivo al metro de Londres

El Universal / La Voz de Michoacán Londres. Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue captada en el Metro de Londres, Inglaterra, mientras leía el New Yorker. Carlos Loret de Mola difundió la fotografía a través de sus redes sociales. PUBLICIDAD En mayo pasado, el Gobernador Miguel Ángel Yunes difundió que …

Foto: Agencias. Un lector compartió foto de la esposa del exgobernador de Veracruz, Karime Macías, leyendo el prestigiado semanario "The New Yorker".

El Universal / La Voz de Michoacán

Londres. Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue captada en el Metro de Londres, Inglaterra, mientras leía el New Yorker.

Carlos Loret de Mola difundió la fotografía a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

En mayo pasado, el Gobernador Miguel Ángel Yunes difundió que Karime Macías había sido localizada viviendo en Belgrave, un barrio exclusivo de Londres, a un kilómetro del Palacio de Buckingham, recinto donde habita la Reina Isabel de Inglaterra.

En una conferencia de prensa, el Gobernador de Veracruz presentó un video en el que se apreciaba a Karime sacando dinero de cajeros y caminar por las calles de la ciudad británica.

PUBLICIDAD

También informó que los hijos de ex mandatario asisten a Eaton Square, uno de los colegios más caros de la entidad.