IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. En el norte de California los bomberos continúan sus labores para contener el fuego.

Cinco personas muertas por incendios en California

18 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A cinco se elevó el número de muertos por los incendios Valley y Butte que se registran en el norte de California, donde los bomberos continúan sus labores para contener el fuego, reportaron hoy autoridades locales.

Leonard Neft, de 69 años, Bruce Beven y Barbara McWilliams (72), quien era discapacitada, fueron encontrados sin vida en casas destruidas por el incendio Valley, uno de los peores en la historia de California, contenido en 40 por ciento.

En el incendio Butte dos de las víctimas fueron Owen Goldsmith, de 82 años, y Mark McCloud, quienes se mantuvieron en sus casas pese a los llamados de las autoridades a evacuar el área, explicó el vocero de Cal Fire, Daniel Berlant.

De acuerdo con reportes oficiales forestales, el incendio Valley es el noveno más destructivo en California, mientras el Butte está en la posición 14 en la misma lista.

El incendio Valley ha destruido 30 mil hectáreas de terreno, 585 casas y grandes extensiones en los condados de Lake, Napa y Sonoma.

Mientras el incendio Butte ha destruido 252 casas, ha quemado cerca de 30 mil hectáreas y ha sido contenido en 55 por ciento.

Comparte la nota

Publica un comentario