IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto tomada de Twitter

Claroscuros, en comicios de Gran Bretaña

7 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto tomada de Twitter

Foto tomada de Twitter

Con retraso empezaron los comicios en Gran Bretaña, donde los perros se roban el show el día de las elecciones en Gran Bretaña. El hashtag #DogsAtPollingStations es tendencia en Twitter en Gran Bretaña, donde los usuarios colocan fotos divertidas de cachorros que llevaron a los comicios o que vieron ahí.

Pero no solo los canes dan que hablar el día de las elecciones, en que está prohibido a las emisoras informar sobre política hasta que cierran los comicios a las 2100 GMT.

En Doncaster, donde votó el líder laborista Ed Miliband, alguien se presentó a votar con una oveja negra.

Algunos votantes tuitearon que al arribar al lugar de votación se les dijo que no estaban empadronados y no podían votar.

El concejo de Hackney reconoció que algunas personas que se registraron por internet no aparecieron en los padrones impresos. Pero dijo que casi todos los casos fueron resueltos y confiaba en que la mayoría podría votar sin problemas.

La BBC informó previamente que un centenar de personas en Hackney que se registraron antes de cerrar el plazo no pudieron vitar porque el sistema estaba caído.

Muchos en el Reino Unido anunciaron por las redes sociales que fueron a votar.

Facebook dijo el miércoles que por primera vez en una elección general británica los usuarios tienen acceso al botón “I’m a voter” (soy votante). Hoy por la mañana ya registraba más de 1,3 millones de clicks.

Comparte la nota

Publica un comentario