IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. Clinton por su parte visitará Pittsburg Pensilvania y Detroit Michigan.

Clinton y Trump aumentan cortejo de votantes indecisos

4 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Washington.- Hillary Clinton y Donald Trump intensificarán hoy su cortejo entre los votantes indecisos haciendo campaña en varios de los estados donde la contienda se mantiene cerrada a 48 horas de la elección.

Trump, quien se mantiene ligeramente debajo de Clinton en las encuestas de opinión a nivel nacional, tiene previstos actos de campaña este viernes en Atkinson Nueva Hampshire, Wilmington Ohio y Hersehy Pensilvania.

El republicano aparece con una ligera ventaja sobre Clinton en los dos primeros estados, los cuales fueron ganados por el presidente Barack Obama en 2012, al igual que en Pensilvania, donde la demócrata aparece ahora con la delantera.

Mike Pence, el compañero de formula de Trump hará campaña por su parte en Lansing Minnesota, Greenville Carolina del Norte y Miami Florida.

La presencia del candidato republicano a la vicepresidencia en estos dos últimos estados refleja la enorme importancia que tendrá para ambas campañas en la definición de la elección.

La presencia del presidente Obama este día en dos actos separados de campaña en Carolina del Norte lo confirma, ya que ese estado al igual que Florida se mantiene por ahora en la columna de aquellos donde la contienda continúa cerrada.

Clinton por su parte visitará Pittsburg Pensilvania y Detroit Michigan, este último estado donde mantiene una ventaja de cinco puntos sobre Trump.

Su compañero de fórmula, el senador Tim Kaine visitará por su parte Melbourne Florida, su único evento publico este día.

Clinton tendrá además en el apoyo de varios de sus principales promotores, incluyendo su esposo, el ex presidente Bill Clinton, y el vicepresidente Joe Biden, quienes tienen previstos eventos de campaña en Wisconsin y Colorado, de manera respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario