IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. Feria Internacional del Aire y del Espacio finaliza en Chile.

Concluye en Chile la Feria Internacional del Aire y del Espacio

3 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Santiago, Chile.- La 19 versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) 2016, que reunió a 60 países, culminó hoy en Chile, con la presencia del ministro de Defensa chileno José Antonio Gómez.

El titular de Defensa valoró en conferencia de prensa la envergadura del evento y realizó un balance positivo de la nueva edición.

“Lo que ha logrado FIDAE es el reconocimiento de ser la quinta Feria Internacional del Aire más grande del mundo. Aquí se producen una serie de relaciones no sólo económicas, también tecnológicas, que permiten el desarrollo no sólo en Chile, sino en todo el mundo”, dijo.

“Tenemos 60 países que han estado participando de la Feria, han venido siete países nuevos a presentar su aeronáutica”, enumeró.

“Hemos logrado una serie de conferencias en materia tecnológica y científica que han sido muy relevantes desde el punto de vista de la aeronáutica”, agregó.

Gómez felicitó al comandante en jefe de la Fuerza Aérea, que organiza el evento, y anunció “que ya trabajamos para la correspondiente al año 2018, en que se van a cumplir 20 años”.

Según cifras oficiales, FIDAE congregó a más de 110 mil personas durante siete días, tuvo 572 expositores, y 60 países participantes.

Este año la feria tuvo como principales atractivos la presencia del avión de pasajeros más moderno del mundo, el Airbus A350, y la aeronave de combate más avanzada del orbe, el F-22 Raptor, diseñado por la empresa norteamericana Lockheed Martin.

Comparte la nota

Publica un comentario