IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Concluyen campaña con “Bici-Tur” jóvenes del PRD

3 de junio, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

prd

Jóvenes perredistas concluyeron la campaña este miércoles con el compromiso de ser escuchados y con ello lograr que los cuadros que impulsan a los distintos cargos de elección popular obtenga triunfos electorales.

Con un recorrido en bicicleta llamado “Bici-Tur” los líderes juveniles de Tarímbaro, Erika Velázquez, Adoney Silva, y Lucero Chávez aseguraron que es momento de los jóvenes sean escuchados y tomados en cuenta en cuanto a la participación ciudadana, sobretodo por quienes sean los próximos representantes populares.

“Queremos ser partícipes de la toma de desiciones, ya hicimos de todo en la campaña y vamos por buenos resultados, vamos por un nuevo comienzo para los jóvenes, es lo único que buscamos ser escuchados”, dijo la coordinadora municipal de Juventudes de Izquierda, Erika Velázquez.

Los representantes juveniles agradecieron a los miles de jóvenes que se sumaron al proyecto en la ciudad vecina a la capital michoacana, a la par de que refrendaron su compromiso de seguir trabajando por la sociedad no solo en época electoral.

Comparte la nota

Publica un comentario