IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Youtube. Zjarr Televizion (Fuego TV)

Conductoras muestran atributos por “transparencia”

12 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El noticiero “360” de la cadena de TV Albanesa esta causando polémica en las redes sociales al romper con los tabúes de presentar la información en un noticiero, ya que las mujeres que salen al aire muestran sus exuberentes pechos cubiertos solo con una chaqueta.

La televisora Zjarr Televizion (Fuego TV) muestra a sus chicas con profundos escotes para mostrar “transparencia informativa” la cual es la fórmula del negocio del propietario de una cadena de la televisión en Alabania.

Las mujeres presentadoras no son periodistas, ya que lo que busca la empresa es una apariencia física buena para atraer a la audiencia, lo que ha logrado una audiencia disparada al tener miles de seguidores en la web, colocándose anteriormente en el puesto 91 de audiencia, lo que recientemente han alcanzando el noveno, según información presentada en Sin Embargo.

Ismet Drishti, el propietario de Zjarr Tv, dijo que esta convencido de que incluso “el mayor maníaco sexual” se fijará en los encantos de las presentadoras “las cinco primeras veces, pero después ya se acostumbrará y escucharén las noticias”

Comparte la nota

Publica un comentario