La Voz de Michoacan

Mundo

venezuela

Foto: Notimex. Venezuela sigue sumida en una crisis política y social.

Continúa la violencia en Venezuela

Jul 26, 2017, 17:25

Caracas, Venezuela. Un muerto y al menos cuatro heridos de bala dejaron las manifestaciones realizadas hoy, en el primer día de una huelga general de 48 horas convocada por la oposición política en Venezuela, informaron las autoridades.

La huelga es una nueva protesta para rechazar la Asamblea Constituyente convocada por el presidente venezolano Nicolás Maduro, cuyos 545 miembros serán elegidos el próximo domingo.

El Ministerio Público confirmó la muerte de Rafael Antonio Vergara, de 30 años, en una manifestación en la localidad de Ejido, en el estado andino de Mérida. Las autoridades designaron a un fiscal para investigar los hechos.

Con la muerte de Vergara, se eleva a 101 las víctimas fatales en las protestas contra el gobierno, las cuales comenzaron en abril pasado.

El diputado opositor Juan Requesens informó que en Chacao hubo cuatro heridos de bala, incluyendo uno de gravedad, durante la represión de soldados de la Guardia Nacional (policía militarizada).

Al comenzar el paro este miércoles, se observaron algunas calles vacías y comercios cerrados, el Metro de Caracas transportaba menos personas de lo normal, y se registraron bloqueos de calles con barricadas.

Facebook

757 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

INVESTIGACIÓN ESPECIAL