IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. El brebaje quiere inspirar una "deshonra" a Trump.

Crean cerveza anti-Trump

29 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Filadelfia, Estados Unidos.- Tras los comentarios xenófobos y racistas hacia los latinos en especial a los mexicanos, una empresa cervecera de Filadelfia en Estados Unidos, creó una cerveza artesanal que protagoniza una campaña contra el aspirante republicano Donald Trump.

Esta campaña lleva por lema “Los amigos no dejan que sus amigos voten por Drumpf” haciendo referencia al apellido original de la familia del magnate neoyorquino, anunció la cervecería Dock Street Brewery en página oficial.

Friedrich Drumpf, abuelo del precandidato republicano era procedente de Alemania y se cambió el nombre por Frederick Trump al llegar a Estados Unidos en 1885. Es por eso, que el brebaje quiere inspirar una “deshonra” a Trump.

La cervecera afirma que el precandidato “quiere limitar el acceso a Estados Unidos con base a la religión y con flagrantes manipulaciones de los hechos y los datos, además de sembrar violencia a sus seguidores” y califica de ridícula la idea de construir un muro en la fronte de México con Estados Unidos.

La cerveza es negra que tiene un sabor amargo y engañoso que saldrá pronto a la venta.

Comparte la nota

Publica un comentario