IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Pueblo cercano a Alepo, Siria, lugar donde el EI forza para que se conviertan al islam.

Estado Islámico crucifica a padre e hijo en Siria

7 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Militantes del Estado Islámico le cortaron los dedos a un niño cristiano de 12 años delante de su padre, un líder sirio de la iglesia cristiana, y luego los crucificaron a los dos, junto a otras personas, informa Christian Aid una organización humanitaria que ayuda a los misioneros cristianos en sus países de origen.

Con este acto la organización terrorista intentaba forzar a los cristianos de un pueblo cercano a Alepo, Siria, para que se conviertan al islam.

El niño crucificado, de 12 años, era hijo de un ministro cristiano sirio que fundó nueve iglesias en el país.

“Frente al líder religioso y los familiares del niño, los extremistas islámicos le cortaron las puntas de los dedos al niño y lo golpearon severamente, diciéndole a su padre que dejarían de torturarlo sólo si se convertía al islam”, reporta la organización humanitaria.

El padre del niño se negó a hacerlo y los extremistas, tras torturarlo y golpearlo a él y a otros dos misioneros cristianos, los crucificaron.

Ocho personas más, entre ellas dos mujeres, fueron decapitadas por los terroristas por la misma razón. Las mujeres fueron violadas ante la muchedumbre que se reunió para observar.

Según Christian Aid Mission, los asesinatos tuvieron lugar el 28 de agosto, pero recién se conoció el hecho recientemente.

Fuente: El Universal.

Comparte la nota

Publica un comentario