IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Un sistema de tormentas afectó esta mañana los condados de Miami-Dade así como Broward, y arrancó decenas de árboles.

Daños en el sur de Florida por posibles tornados

16 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Servicio Nacional de Meteorología estudia la posibilidad de que dos tornados hayan azotado el sur de Florida dejando a su paso varios daños.

Un sistema de tormentas afectó esta mañana los condados de Miami-Dade así como Broward, y arrancó decenas de árboles, algunos techos y derribó cables de tendido eléctrico dejando a unas 55 mil personas sin energía, según autoridades.

Un trailer se volcó en la vía Interestatal 95 al noreste de Miami-Dade, mientras que varios barcos se volcaron en Fort Lauderdale.

El daño fue generalizado en varias zonas con ventanas de autos rotas y piscinas de residencias, pero hasta el momento no se reportaban lesionados mayores.

En la ciudad de Hollywood, un árbol cayó encima de una casa móvil afectando a una mujer que tuvo que ser hospitalizada con heridas menores, según informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Vientos de hasta 104 kilómetros por hora fueron reportados en la zona de Pembroke Pines, el noreste de Miami, según un reporte del Meteorólogico Nacional.

Regularmente el meteorológico avisa de posible actividad de tornados con antelación, pero en esta ocasión no lo hizo.

Comparte la nota

Publica un comentario