IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. La Madre Teresa, quien murió en 1997 a la edad de 87 años, sería canonizada a principios de septiembre .

Declararán santa a la madre Teresa de Calcuta

18 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La fallecida madre Teresa de Calcuta, que recibió el Premio Nobel de la Paz y dedicó su vida a ayudar a los más pobres, será declarada santa de la Iglesia Católica Romana en septiembre del 2016, informó el Vaticano.

El supuesto milagro que ha sido elegido y aprobado por la comisión teológica de la Congregación para la Causa de los Santos se obró el 8 de diciembre de 2008, cuando el enfermo, ya en coma, iba a ser operado, pero por problemas técnicos la intervención quirúrgica tuvo que ser pospuesta durante media hora. La esposa del enfermo le había pedido a sus familiares y amigos que le rezaran a la beata, de la que era devota: “Díganle a la madre Teresa que lo cure”.

Al regresar al quirófano, según recoge el diario Avvenire, quien primero informó ayer de esta noticia, el doctor se encontró al paciente sentado, asintomático, despierto, perfectamente consciente y preguntándose qué hacía ahí.

El médico explicó durante la fase de estudio de este supuesto milagro que no ha visto “nunca un caso como este” y que todos los pacientes similares que había tratado en sus diecisiete años de profesión habían fallecido.

La Madre Teresa, quien murió en 1997 a la edad de 87 años, sería canonizada a principios de septiembre y trascendió que la celebración será en la Plaza de San Pedro, pero la Santa Sede aún no lo ha confirmado.

Comparte la nota

Publica un comentario