IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Notimex. Un edificio de seis pisos se derrumbó esta noche en Kenia y más de 100 personas quedaron atrapadas.

Derrumbe en Kenia deja a 100 atrapados

29 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Nairobi.- Un edificio de seis pisos se derrumbó esta noche en Kenia y más de 100 personas quedaron atrapadas, por lo que los equipos de emergencia trabajan en la remoción de escombros y búsqueda de sobrevivientes, informaron autoridades locales.Los primeros reportes indican que el inmueble, localizado en una zona residencial de la capital Nairobi, colapsó debido al reblandecimiento de tierra producto de las lluvias de los últimos días, reportó el diario keniano Daily Nation en sus actualizaciones en tiempo real.

Personal de diversas dependencias se trasladaron a la zona para rescatar a las víctimas, aunque hasta el momento las autoridades no han emitido un balance oficial de heridos ni han confirmado el fallecimiento de alguna persona.

El mal tiempo en Nairobi causó la muerte de tres personas en otro incidente este viernes, cuando una barda con cimientos cayó sobre ellas en un terreno que también se reblandeció con las lluvias.

Se espera que en las próximas horas el gobierno de Kenia proporcione mayor información sobre el derrumbe del edificio residencial.

Comparte la nota

Publica un comentario