IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Sin localizar, tres mexicanos tras atentados en Bélgica.

Desaparecidos dos mexicanos tras atentados en Bélgica

22 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Bélgica.– Eloy Cantú, embajador de México en Bélgica, señaló que hay dos mexicanos que no han sido localizados tras los atentados ocurridos en Bruselas.

El funcionario dijo que los connacionales “podrían haber estado en aeropuerto de Bruselas en el momento del atentado”, en declaraciones a Foro Tv.

“A los mexicanos que hayan podido resultar lesionados en los atentados, les recordamos que estamos aquí para ustedes”, indicó Cantú Segovia en un mensaje en redes sociales.

Por otra parte y tras el atentado, ya fue localizada Lizeth Castro, una joven mexicana de 23 años que cursa el último semestre de contabilidad, y quien a través de Twitter, cuenta a EL UNIVERSAL parte de su experiencia tras las explosiones en Bélgica. Se fue a vivir a ese país hace poco más de un mes, donde conoció a su amiga y compañera, Alejandra Limón de 22 años, estudiante de Administración.

“Estamos bien, sin embargo mi amiga está “atrapada” en el aeropuerto de Zaventem. Abordaba un avión hacia Berlín cuando sucedió la explosión”, cuenta Liz.

Comparte la nota

Publica un comentario