La Voz de Michoacan

Mundo

54

Foto: Tomada de Internet. La madre de la pequeña de siete años tenía conocimiento y era responsable de la explotación, dicen autoridades.

Detienen a madre hispana acusada de matar a sus dos hijos en Arizona

Mar 27, 2018, 22:57

Notimex/La Voz de Michoacán

 

EUA. Una mujer hispana, madre de dos niños pequeños enfrenta cargos de homicidio, después de que sus hijos fueron encontrados muertos dentro de un vehículo la noche de este lunes en la pequeña comunidad rural de Superior, al sureste de Phoenix.

La Oficina del Sheriff del Condado de Pinal informó que los agentes fueron llamados a la casa alrededor de las 23:15 horas después de que un niño de 10 meses y un niño de 2 años fueron encontrados muertos en un automóvil estacionado por fuera de la vivienda.

Ambos niños fueron encontrados sujetados a sus asientos cuando llegaron los agentes. La vocera del sheriff, Navideh Forghani, indicó que las pruebas en el lugar evidenciaban que se habían cometido delitos en contra de los niños.

La madre de los dos niños, Brittany Velásques, de 20 años, fue detenida y enfrenta dos cargos de homicidio. Las autoridades no han dado a conocer información sobre las circunstancias de las muertes de los menores pero se realizarán las autopsias correspondientes, apuntó Forghani.

Superior es una comunidad de aproximadamente tres mil habitantes ubicada a 100 kilómetros al sureste de Phoenix.

604 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Alemana congeló los cuerpos de sus dos bebés por más de 10 años

Redacción/La Voz de Michoacán   Alemania. Una mujer de 46 años fue condenada este jueves a nueve años y medio de prisión por haber matado a dos de sus...

Padre dispara a sus 3 hijos y luego se suicida

El Universal / La Voz de Michoacán   Zapopan, Jalisco. Un padre de familia habría disparado en contra de sus tres hijos en una casa de Zapopan, Jalisco, para...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

INVESTIGACIÓN ESPECIAL