IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Imagen tomada de un video que muestra como fue detenido uno de los sospechosos en Anderlecht, Bruselas.

Detienen a más sospechosos por ataques en Bruselas

8 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Bruselas, Bélgica.- Las autoridades belgas informaron el viernes que arrestaron a varias personas en relación con los ataques terroristas en Bruselas, un día después de que pidieron la ayuda del público en la búsqueda de un individuo involucrado en las explosiones que mataron a 32 personas el 22 de marzo.

La fiscalía federal dijo que hizo “varios arrestos”, pero declinó dar más detalles. La televisora belga VRT, citando fuentes no identificadas, dijo que un sospechoso en los ataques de París el 13 de noviembre, Mohamed Abrini, es uno de los arrestados.

Abrini es el último de los sospechosos a la fuga desde los ataques que mataron a 130 personas en la capital francesa. Es un ciudadano belga de 31 años con un historial de delitos menores y se cree que viajó el año pasado a Siria, donde su hermano menor murió en 2014 como parte de la brigada francófona del Estado Islámico.

Se le puede ver en un video de seguridad en la caravana de los atacantes en viaje a París. Tenía nexos con Abdelhamid Abbaoud, líder del grupo que lanzó los ataques en París, quien murió en un choque con la policía el 18 de noviembre.

Comparte la nota

Publica un comentario