IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Twitter. Murieron ocho personas y cuatro fueron hospitalizadas.

Detienen a sospechoso de provocar incendio en París

2 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Agentes de la policía de Francia detuvieron hoy a un hombre sospechoso de haber incendiado un edificio la madrugada de este miércoles en esta capital, en el que murieron ocho personas y cuatro fueron hospitalizadas.

El hombre, de 36 años y fichado por la policía por una veintena de diferentes delitos, fue visto la noche del martes en las inmediaciones del edificio de viviendas en el distrito 18 en el norte de la capital francesa, que después era envuelto en llamas.

La policía indicó que cuando el sospechoso fue detenido portaba un mechero y una bujía.

Al menos ocho personas murieron, entre ellas dos niños, en el incendio en un edificio de cinco niveles, al que llegaron unos 60 bomberos para extinguir el fuego.

El incendio tardó horas en ser apagado y comenzó en torno a las 04:00 horas locales (02:00 GMT) de este miércoles.

La denominada Brigada anticrimen de París fue encargada de la investigación debido a indicios de que el incendio habría sido intencional.

El presidente francés Francois Hollande expresó toda su solidaridad a las víctimas del incendio, y aseguró que “todo fue puesto en marcha para aclarar este drama”.

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se desplazó al lugar del incendio junto a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

Este es considerado como el incendio más mortífero de los últimos 10 años en la capital francesa, aseveró Cazeneuve.

Comparte la nota

Publica un comentario