La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   5 °C

Imagen No disponible

Jueves 15 de Noviembre del 2018

Mundo

Detienen al autor del tiroteo de Florida

Feb 14, 2018, 17:07

tiroteo

Foto:Tomada de Twitter. El agresor fue detenido.

AP/ La Voz de Michoacán

 

Florida, Estados Unidos.  El agresor de escuela en Florida tenía unos 18 años, no era estudiante actualmente y ha sido arrestado.

 

 

El perpetrador fue identificado como Nicolas Cruz, dijo un funcionario federal que fue informado de la investigación. El funcionario habló bajo condición de anonimato debido a que no estaba autorizado a revelar información. Previamente, el jefe de policía del condado Broward, Scott Israel, había indicado que el agresor era un exalumno. Dijo que el perpetrador entró y salió de la escuela durante el tiroteo y que fue detenido “sin incidentes” alrededor de una hora después de que salió de la escuela.

Israel dijo que la policía aguardaba a que el equipo táctico les informara que la zona estaba despejada para poder ingresar a la escuela.

 

 

Michael Nembhard dijo que estaba sentado en su cochera a cerca de kilómetro y medio de la escuela mientras veía la cobertura del tiroteo por televisión cuando escuchó a un policía gritar: “¡Tírate al suelo, tírate al suelo, tírate al suelo!”. Levantó la mirada y a unos 140 metros (yardas) vio a un adolescente en el suelo y a un agente apuntándole con un arma. El agente se mantuvo de pie cerca del joven hasta que otros policías llegaron, lo esposaron y se lo llevaron, relató Nembhard.

 

 

940 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Tiroteo en Tepito deja tres muertos y dos heridos

El Universal/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. La tarde de este lunes se registró una balacera en la zona del Barrio Bravo de Tepito, en la...

Reportan toma de rehenes y tiroteo en California

Redacción/La Voz de Michoacán   California. El Departamento de Veteranos de California informó que se reportó un tiroteo en la Casa para Veteranos de California en Yountville y que...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

INVESTIGACIÓN ESPECIAL