La Voz de Michoacan

Mundo

tiroteo

Foto:Tomada de Twitter. El agresor fue detenido.

Detienen al autor del tiroteo de Florida

Feb 14, 2018, 17:07

Compártenos

AP/ La Voz de Michoacán

 

Florida, Estados Unidos.  El agresor de escuela en Florida tenía unos 18 años, no era estudiante actualmente y ha sido arrestado.

 

 

El perpetrador fue identificado como Nicolas Cruz, dijo un funcionario federal que fue informado de la investigación. El funcionario habló bajo condición de anonimato debido a que no estaba autorizado a revelar información. Previamente, el jefe de policía del condado Broward, Scott Israel, había indicado que el agresor era un exalumno. Dijo que el perpetrador entró y salió de la escuela durante el tiroteo y que fue detenido “sin incidentes” alrededor de una hora después de que salió de la escuela.

Israel dijo que la policía aguardaba a que el equipo táctico les informara que la zona estaba despejada para poder ingresar a la escuela.

 

 

Michael Nembhard dijo que estaba sentado en su cochera a cerca de kilómetro y medio de la escuela mientras veía la cobertura del tiroteo por televisión cuando escuchó a un policía gritar: “¡Tírate al suelo, tírate al suelo, tírate al suelo!”. Levantó la mirada y a unos 140 metros (yardas) vio a un adolescente en el suelo y a un agente apuntándole con un arma. El agente se mantuvo de pie cerca del joven hasta que otros policías llegaron, lo esposaron y se lo llevaron, relató Nembhard.

 

 

712 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Agresor de escuela de Florida, acusado de 17 cargos de asesinato

AP/La Voz de Michoacán EUA. El sospechoso de 19 años de un tiroteo escolar en Florida fue acusado de 17 cargos de asesinato premeditado. Nikolas Jacob Cruz ingresó el jueves de madrugada en la...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

¿Qué es el DACA y por qué es importante para inmigrantes mexicanos?

AP/La Voz de Michoacán  ¿QUÉ ES DACA? DACA son las siglas en inglés de un programa lanzado po...

Leer más...