IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. El hombre, de tez morena y barba tupida, vestía ropa negra, de acuerdo a las fotografías donde aparece con varias heridas en el cuerpo, mientras es atendido por paramédicos.

Difunden imagen del presunto autor de ataque en Londres

22 de marzo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Londres.- Una foto de la agencia de noticias Associated Press muestra a un hombre siendo atendido por miembros de los servicios de emergencia, mientras un par de cuchillos yacen en el suelo y agentes de policía vigilan la escena a las afueras del Parlamento británico en Londres.

Medios británicos señalaron que el hombre, quien perdió la vida, sería el autor de la serie de ataques registrados hoy a las afueras del Parlamento británico.

El hombre, de tez morena y barba tupida, vestía ropa negra, de acuerdo a las fotografías donde aparece con varias heridas en el cuerpo, mientras es atendido por paramédicos.

De manera preliminar se indicó que el sospechoso habría atropellado a decenas de transeúntes en el Puente de Westminster, para luego chocar el auto contra las rejas del Parlamento, donde apuñaló a un agente de policía y después fue abatido por un grupo de agentes.

Sin embargo, no había ninguna confirmación por parte de las autoridades sobre el sospechoso y su identidad.

El portavoz de Scotland Yard, Mike Rowley, informó que el ataque dejó al menos cuatro personas muertas y 20 heridos.

Scotland Yard señaló que se ha declarado el hecho como un ataque terrorista y la investigación estaba en curso.

Comparte la nota

Publica un comentario