IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. La exreina de belleza Helen López Roblero fue baleada junto a tres amigos, tras ser emboscados cuando se desplazaban por la zona el 17 de diciembre.

Difunden video de asesinato de exreina de belleza

26 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un testigo grabó y difundió las impactantes imágenes del triple asesinato de la exreina de la belleza de Guatemala Helen López Roblero y dos de sus amigos.

El pasado 17 de diciembre la joven y sus amigos fueron asesinados a tiros mientras se desplazaban en una camioneta en el municipio de Malacatán.

En el video se observa a la exreina, quien yace ensangrentada en el asiento trasero del vehículo. Su cuerpo se ve boca abajo en la camioneta que transita por la jurisdicción de El Carmen Frontera, Malacatán, en Guatemala. A su lado, se puede detectar otro cuerpo que aparenta estar sin vida.

Asimismo, se observa que testigos que abren la puerta del auto, unos comentan que todavía la chica está viva. “Ayudenme, por favor, ayúdenme”, se le escucha gritar. Otros alertan que nadie debe tocar a la víctima, mientras mencionan que hay que llamar a las autoridades.

A continuación te mostramos las imágenes fuertes del homicidio; se recomienda discreción.

Comparte la nota

Publica un comentario