IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El hecho sucedió en el hospital privado Hohlot, donde gracias a una enfermera que portaba una cámara oculta, se logró captar la agresión.

Doctora golpea a paciente en China

17 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- En Mongolia, China, una doctora fue captada en video golpeando a una mujer que era paciente suya, después de que ésta se negara a pagar el cargo extra que le estaban cobrando.

La paciente había sido internada en maternidad , y según se informó, no tenía dinero suficiente para pagar el cargo extra que se le cobraba en las facturas.

El hecho sucedió en el hospital privado Hohlot, donde gracias a una enfermera que portaba una cámara oculta, se logró captar la agresión.

Según medios locales, las dos mujeres discutieron dentro del quirófano, y en un momento de desesperación, la doctora le grito a la embarazada y le empezó a propinar una serie de golpes.

De acuerdo con la información difundida por distintos medios, el suceso data de septiembre del 2015, sin embargo,  se publicó hasta el pasado 8 de marzo en un canal de televisión en China.

Comparte la nota

Publica un comentario