IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Duquesa de Cambridge dará a luz a su segundo hijo en Londres

9 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

duquesa

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina han elegido el hospital londinense de St. Mary, en el oeste de esta ciudad, para dar a luz a su segundo hijo, cuyo sexo aún se desconoce.

Un portavoz del Palacio de Kensington agradeció el gran interés en Reino Unido y el mundo por la llegada del segundo hijo o hija de los duques de Cambridge, que nacerá en la segunda quincena de abril.

La pareja “sabe que la gente está emocionada de que el príncipe Jorge pronto tendrá un hermanito o hermanita y significa mucho para ellos que muchos estén celebrando este importante momento para la familia”, señaló un vocero.

La fuente pidió que se respete la privacidad de la pareja una vez que Kate, como se le conoce de cariño, ingrese al hospital.

El equipo médico que la atenderá estará a cargo del ginecólogo Guy Thorpe-Beeston, quien también estuvo presente en el nacimiento del príncipe Jorge, tercero en línea de sucesión al trono británico.

Hoy emergieron los primeros detalles del nacimiento del futuro príncipe o princesa quien también llevará el título de “Su Alteza” príncipe o princesa de Cambridge.

Los nombres favoritos en las quinielas de los británicos son James (Jaime), un nombre muy popular entre los monarcas ingleses, mientras que los predilectos de niñas son Alicia, Victoria y Charlotte.

Comparte la nota

Publica un comentario