IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Elogian a víctima de tiroteo en Charleston

25 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Numerosas personalidades locales, estatales y federales elogian a Sharonda Coleman-Singleton, una de nueve víctimas de un tiroteo en una iglesia de Charleston, Carolina del Sur, la semana pasada.

Uno de los presentes, el reverendo Al Sharpton, hizo notar que, el día de los disparos, él se encontraba en Washington para asistir a la juramentación de Loretta Lynch como la primera secretaria de Justicia negra en la historia del país.

“Esa mañana, vi lo mucho que hemos avanzado”, afirmó Sharpton. “Esa noche, vi cuánto nos falta aún por recorrer”.

Muchos elogiaron a Singleton por su deseo de ayudar a otros.

Antes de la ceremonia, más de 100 integrantes de la fraternidad de mujeres Alpha Kappa Alpha, de la que Singleton era integrante, formaron un círculo alrededor de la parte principal del amplio santuario. La acción es conocida como una ceremonia Ivy Beyond the Wall (La hiedra más allá de la pared), en la que se recuerda a miembros de la fraternidad que han muerto. Una a una, las mujeres, vestidas todas de blanco, pasaron junto al féretro abierto y colocaron hojas de hiedra verdes en una mesa cercana antes de tomarse de las manos y entonar un himno por la fraternidad.

Otros que también hablaron fueron el reverendo Jesse Jackson; Joseph P. Riley Jr., alcalde de Charleston, y Nikki Haley, gobernadora de Carolina del Sur.

 

Comparte la nota

Publica un comentario