IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. El magnate consideró que Barack Obama jamás tuvo "una solución competente".

Estoy muy infeliz con el problema del terrorismo: Trump

26 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Washington, Estados Unidos.– “Estoy muy infeliz con el problema del terrorismo”, reconoció Donald Trump en su primera conferencia de prensa como virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, luego de reunir el número de delegados necesarios para ganar la elección primaria.

El magnate consideró que Barack Obama jamás tuvo “una solución competente” en la lucha contra los terroristas: “él ni siquiera menciona las palabras ‘terrorismo’, ‘radical’, ‘islamista'”, acusó el republicano, no sin antes comentar que “Hillary (Clinton) es peor que Obama”.

El empresario aprovechó para hacer mención a un tiroteo ocurrido en San Bernardino, California, en diciembre de 2015, en el que estuvo implicado un matrimonio de origen musulmán.

En cuanto al sector energético, Trump reconoció que quiere que Estados Unidos sea “energéticamente competente” y habló de sus planes de “traer de regreso a las minerías carbón”.

El político se mostró contento ante los últimos resultados y aseguró haber ganado todos los debates en los que participó.

Comparte la nota

Publica un comentario