IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. “Estados Unidos condena en los más fuertes términos el horrible ataque terrorista de hoy”, señaló, Ned Price.

EU condena doble ataque contra atentados en Ankara

10 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Estados Unidos condenó hoy el doble ataque con bombas en Ankara, la capital de Turquía, que dejó al menos 86 muertos y más de 180 heridos.

“Estados Unidos condena en los más fuertes términos el horrible ataque terrorista de hoy”, señaló, Ned Price, portavoz de la Casa blanca en un comunicado.

Los dos ataques se registraron este sábado cerca de la estación central de ferrocarriles en Ankara, donde grupos kurdos e izquierdistas planeaban realizar una manifestación en contra de la reciente reanudación del enfrentamiento armado entre el ejercito turco y militantes kurdos.

Price apuntó que el hecho de que los ataques se realizaran donde se planeaba realizar una concentración por la paz, subraya la “inmoralidad” de los perpetradores y la necesidad de confrontar de manera compartida retos de seguridad en la región.

“Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a los familiares y otros seres queridos de las víctimas, así como nuestros pensamientos permanecen con aquellos heridos en esta violencia sin sentido”, añadió.

El funcionario expresó asimismo el respaldo de Estados Unidos al gobierno y pueblo turcos para enfrentar el “flagelo del terrorismo”.

Comparte la nota

Publica un comentario