IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo Notimex. Biden condenó el ataque en elque murió uno de sus compatriotas.

EUA lamenta muerte de estadounidense en Israel

8 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 Washington.- El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, condenó hoy el ataque de un palestino contra turistas estadunidenses en Israel, que dejó como saldo un muerto y 12 heridos.De visita en Tel Aviv, la capital israelí, Biden expresó su pesar “por la trágica pérdida de la vida de un estadunidense”, envió sus condolencias a su familia y expresó su deseo de pronta recuperación de los heridos, reportó el diario Jerusalem Post.

El ataque ocurrió este martes en la localidad de Jaffa —ciudad portuaria al sur de Tel Aviv—, cerca del lugar donde Biden se reunía en ese momento con el ex presidente israelí Shimon Peres.

El agresor, armado con un arma blanca, asesinó a un turista estadunidense y causó heridas de diversa gravedad a por lo menos 12 personas. Luego del ataque, huyó del lugar pese a los intentos de la policía por capturarlo.

Los primeros informes indican que el autor del atentado es un joven de 22 años proveniente de la aldea palestina de Kalandiya, en Cisjordania, reportó el rotativo en si página web.

Autoridades israelíes investigan si el ataque está relacionado con la visita de Biden.

Comparte la nota

Publica un comentario