IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Youtube. En esta ocasión utilizó un traje de vestir, en él se pegó muchísimos billetes de 1 dólar, para después hacer un letrero que decía "Toma lo que necesites".

Experimento social sorprende con reacciones avaras

19 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un hombre llamado Coby Persin suele sorprender al mundo con increíbles experimentos sociales, estos suelen hacer una crítica de cómo estamos viviendo.

En esta ocasión utilizó un traje de vestir, en él se pegó muchísimos billetes de 1 dólar, para después hacer un letrero que decía “Toma lo que necesites” y así salió a las calles de Nuevo York para ver qué tan avaras son las personas que caminan por las calles.

Aquí lo sorprendente es que quienes menos necesitaban el dinero, fueron las que más dinero tomaron.

En el video muestra un señor que parecía un ejecutivo, iba muy elegante y fue de los que más dinero tomó. Al preguntarle Persin para qué necesitaba el dinero, el sujeto contestó “porque es gratis”.

Al finalizar el experimento, una persona sin hogar con un perrito, se acercó a coger 2 dólares, cuando le preguntaron que por qué no tomaba más, este contestó: “porque con eso me basta para comer, no necesito más, ofrecéle a otra persona que lo necesite”.

Aquí el video:

Con información del portal UpSocl.

Comparte la nota

Publica un comentario