IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Explosión en gasolinera en Ghana deja al menos 100 muertos

4 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ghana

Al menos 100 personas muertas dejó una explosión registrada en una gasolinera en la capital de Ghana, Acra, en un momento en el que la estación estaba llena de gente por las lluvias torrenciales que azotan la ciudad.

De acuerdo con un reporte de la radio nacional JOY FM, en su página de internet, una docena de personas fueron trasladadas a un hospital militar.

Según un reporte preliminar, la explosión ocurrió cuando decenas de personas habían buscado refugio en la estación ante las fuertes lluvias.

Un portavoz de la brigada de incendios señaló a la radio JOY FM que al menos 96 personas murieron tras la fuerte explosión, que se registró el miércoles por la noche y provocó un incendio que ha dejado toda la gasolinera calcinada.

El presidente de Ghana, John Dramani Mahama, se desplazó hasta el lugar de los hechos junto con el alcalde de Acra, y está previsto que hable con la prensa.

Muchas zonas de la capital están completamente sumergidas después de horas de lluvias torrenciales, que dejaron muchos caminos intransitables y a decenas de residentes sin hogar.

La lluvia comenzó alrededor de las 17:30 horas locales del miércoles y se prolongó durante cinco horas, pero dejó a su paso un desastre de proporciones inimaginables.

Comparte la nota

Publica un comentario