IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Familia de mexicana víctima de atentado viaja mañana a París.

Familia de mexicana víctima de atentado viajará a París

14 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los familiares de una de las mujeres que fallecieron en París, originarios del norte de Veracruz, viajarán este domingo a Europa para realizar todos los trámites de traslado del cuerpo.

Una de las personas fallecidas en los atentados en París, era Michelle Gil Jaimes, hija de una familia muy conocida en el puerto de Tuxpan, en el norte del estado.

La joven, quien fue Nuestra Belleza Tuxpan 2007, es hija del conocido empresario Pedro Gil, propietario de edificios en esa ciudad y sumamente conocido en la región.

Con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, cinco familiares de la joven viajarán este domingo desde la ciudad de México hasta París, Francia para realizar todos los trámites legales.

El grupo va formado por Karla, una de las hermanas de la víctima y cuatro adultos más, dos de Tuxpan y dos más de Monterrey. El padre de la joven no viajará debido a que se encuentra muy afectado por la tragedia familiar.

Los familiares pidieron la intervención del mandatario estatal para que dialogara con el embajador de México en Francia e impidiera que el cuerpo fuera cremado, pues la intención es traer el cuerpo completo y despedirse de ella en México.

Todos los gastos de traslado, hospedaje y funerarios correrán a cargo de las autoridades estatales, que ofrecieron todo el apoyo a los familiares de la víctima.

Comparte la nota

Publica un comentario