IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Twitter. La víctima de 58 años fue atendido por tener la nariz fracturada y otras lesiones.

Fans de Trump enfrentan cargos por golpear y orinar a mexicano

7 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Dos hermanos de Boston inspirados por la visión de Donald Trump hacia los inmigrantes enfrentan cargos por delito de odio por supuestamente golpear y orinar a un indigente mexicano.

Las condenas anunciadas el viernes acusan a Scott Leader, de 38 años, y a Steve Leader, de 30 años, de violaciones de derechos civiles y causar daño corporal, una acusación que conlleva hasta 10 años en prisión.

Scott Leader habría dicho a la policía tras su arresto en agosto que “Donald Trump tenía razón, todos estos ilegales deben deportarse”, de acuerdo con el informe policial.

El precandidato republicano a la presidencia después denunció el ataque. “El incidente de Boston es terrible. Necesitamos energía y pasión, pero debemos tratarnos entre nosotros con respeto”, tuiteó Trump. “Nunca consentiría la violencia”.

La víctima de 58 años fue atendido por tener la nariz fracturada y otras lesiones.

Fiscales han dicho que los hermanos encontraron al hombre mientras se dirigían a casa luego de un partido de béisbol de los Red Sox de Boston; orinaron sobre él y lo golpearon con una barra de metal. En ese momento dormía cerca de la estación de tren.

Scott Leader dijo a la policía que la víctima inició la confrontación.

Además de los cargos por delito de odio, los hermanos también están acusados de agresión grave con la intención de intimidar y causar daño corporal, además de agredir con un arma peligrosa.

Ambos hombres han están detenidos desde su arresto. Las acusaciones transferirán sus casos a la Corte Superior de Suffolk. Por ahora no se ha programado la lectura de cargos.

Comparte la nota

Publica un comentario