IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: AP. Kushner, un asesor principal en la Casa Blanca, sostuvo encuentros a finales del año pasado con el embajador de Rusia.

FBI examina reuniones de Kushner con rusos: TWP

25 de mayo, 2017

AP/La Voz de Michoacán

Washington, EUA. El FBI investiga los encuentros que tuvo el yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner, con funcionarios rusos en diciembre pasado, revela un reporte del Washington Post (TWP).

Kushner, un asesor principal en la Casa Blanca, sostuvo encuentros a finales del año pasado con el embajador de Rusia en Estados Unidos, Sergey Kislyak, y con el banquero ruso Sergey Gorkov.

El Post cita a “personas cercanas a la investigación” que hablaron bajo condición de anonimato, y que afirman que la indagatoria del FBI no significa que Kushner sea sospechoso de algún delito.

La abogada de Kushner, Jamie Gorelick, dijo que Kushner se había ofrecido previamente a discutir con el Congreso lo que sabe de las reuniones. Gorelick dijo que lo hará nuevamente en caso de ser contactado en relación a cualquier otra pesquisa.

El FBI indaga sobre la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos y los posibles nexos entre Rusia y la campaña de Trump.

Comparte la nota

Publica un comentario