IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Salvador. Bélgica identifica a un autor de los atentados.

Fiscalía de Bélgica identifica a un autor de los atentados

25 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Bruselas.– La Fiscalía de Bélgica identificó hoy como Najim Laachraoui a uno de los responsables de los atentados del pasado martes en el aeropuerto y el metro de Bruselas.

La dependencia precisó que Laachraoui era uno de los dos atacantes suicidas del aeropuerto de Zaventem, de acuerdo con el diario local Le Soir.

Asimismo, reveló que el ADN de Laachraoui fue encontrado en los sitios donde se registraron los ataques terroristas de noviembre pasado en París, entre ellos la sala de conciertos de Bataclan y el estadio de futbol Stade de France.

La fiscalía indicó que en dos departamentos de Bruselas también se encontraron rastros del ADN del atacante, quien era conocido como Soufiane Kayal.

Por otra parte, el Ministerio de Justicia de Bélgica informó que Saleh Abdeslam, arrestado como presunto autor intelectual de los atentados en París, se negó a seguir colaborando con las autoridades tras los ataques en Bruselas.

Abdeslam fue arrestado el pasado 18 de marzo en el barrio de Molenbeek, en Bruselas.

En el marco de las investigaciones por los atentados del pasado martes, las autoridades belgas arrestaron este viernes a tres personas, que se suman a las seis detenidas la víspera. Sin embargo, no se dieron a conocer mayores detalles.

Comparte la nota

Publica un comentario