IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Captura de pantalla. El clip de 4 minutos ha sido compartido más de 3 mil veces en Facebook

Francés lanza un saludo al mundo y se viraliza en redes

24 de marzo, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Francia.- Un francés llamado Rémi Gaillard se ha hecho viral con un video que ha alcanzado más de medio millón de reproducciones en menos de una hora de haber sido publicado en facebook.

Y es que este video ha dado la vuelta al mundo porque muestra imágenes del clip a varias personas bailando y saludando desde su país de origen.

El video de Facebook se titula “Hello world” (“Hola mundo”, en español) y comienza con el comediante sacándose una camiseta negra para después enrollarla y se la pasa a un compatriota suyo en otra toma y se lo pone. Cada personaje del clip sale bailando en algún representativo de su país, todos con el mismo polo negro al mismo ritmo.

La música de fondo de este video de Facebook es “Salut á toi”, una canción de la banda punk francesa “Berurier noir”.

La letra es un saludo continuo a todos los países del mundo. Las nacionalidades están mal escritas a propósito, pero ello no evito que se volviera viral en redes.

HELLO WORLDSalut le monde / Hello World / Hola Mundo / Olá Mundo / Привет мир / 你好,世界 / Witaj świecie / こんにちは世界 / Ciao Mondo / 안녕하세요 세계 / Hallo Welt / مرحبا بالعالم / Halo Dunia / Salut Lume / Ahoj světe / สวัสดีชาวโลก …

Posté par Rémi GAILLARD sur mercredi 23 mars 2016

 

Comparte la nota

Publica un comentario