IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Dos de los franceses heridos están en un estado grave pero fuera de peligro.

Francia abre investigación sobre atentado en Londres

23 de marzo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

París.- La Justicia francesa abrió hoy una investigación sobre el atentado cometido la víspera en Londres en el que tres jóvenes franceses resultaron heridos, informaron hoy fuentes judiciales.

La Fiscalía de París explicó que la investigación fue abierta debido a que tres franceses, estudiantes de un liceo de enseñanza secundaria, resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.

La Justicia francesa abre por defecto siempre una investigación sobre cualquier hecho ocurrido en cualquier lugar del mundo siempre que se encuentren implicados ciudadanos franceses.

Dos de los franceses heridos están en un estado grave pero fuera de peligro, de acuerdo a fuentes oficiales. Francia fletó la víspera un avión oficial para trasladar a los padres de los heridos.

En homenaje a las víctimas, la Torre Eiffel apagó anoche su iluminación y este jueves la Asamblea Nacional francesa, (cámara gala de diputados) arrió la bandera del parlamento galo a media asta.

Este miércoles, unos cuatro muertos y 40 heridos dejó el ataque en las inmediaciones del Parlamento británico cuando un hombre primero atropelló con un vehículo a numerosos transeúntes y luego atacó a cuchilladas a un policía, antes de ser abatido.

Comparte la nota

Publica un comentario