La Voz de Michoacan

Mundo

balas

Foto: Tomada de Internet. El atentado estuvo dirigido contra “una patrulla en el municipio de Puerto Valdivia".

Francotiradores asesinan a dos agentes de policía en Colombia

Jul 13, 2018, 23:45

Notimex/La Voz de Michoacán

 

Colombia.Francotiradores de bandas criminales que operan en el noroccidente de Colombia asesinaron al comandante y subcomandante del puesto policial del municipio de Puerto Valdivia, departamento de Antioquia, informó la Policía Nacional.

El atentado estuvo dirigido contra “una patrulla en el municipio de Puerto Valdivia donde se transportaban el intendente Alexander de Jesús Hernández Álvarez, el subintendente Rafer Stith Baldovino Muñoz y otro policía más que resultó herido”, señaló el comunicado oficial.

Los tres uniformados “fueron atacados cobardemente desde la parte alta de la montaña cuando realizaban patrullajes para salvaguardar los elementos que están en las viviendas de las personas afectadas por la emergencia Hidroituango”.

Los uniformados fallecidos “se desempeñaban como Comandante y Subcomandante de la subestación de Puerto Valdivia y tenían 21 y 15 años en la Policía”, agregó el texto.

La Policía Nacional rechazó “este tipo de actos de cobardía por parte de los criminales” y advirtió que ya tienen un grupo de investigación que realiza operativos para dar con los responsables del hecho criminal”.

173 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Asesinan a tres investigadores en Colombia

Notimex/La Voz de Michoacán   Colombia. Tres agentes investigadores de la Fiscalía General de Colombia fueron asesinados hoy en el sureño departamento de Nariño, cuando participaban en una misión contra...

Osorio intenta “quedar bien” con los colombianos

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Juan Carlos Osorio, de quien está en duda su continuidad al frente del combinado nacional mexicano, pasó al hotel para saludar...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

INVESTIGACIÓN ESPECIAL