IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Agencias.

Hillary pone en aprietos a Trump en debate

26 de septiembre, 2016

AP/La Voz de Michoacán

Washington, DC.-  La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump debatieron esta noche desde la Universidad Hofstra en Nueva York sobre temas económicos, diplomáticos y de seguridad nacional durante el primer debate presidencial de la contienda rumbo a la Casa Blanca.

Mientras que la ex secretaria de Estado detalló sus propuestas para la economía, el combate al terrorismo y el control de armas, el magnate se enfrascó en interrumpir a su rival, desviar temas y evitar preguntas directas del moderador del encuentro, Lester Holt, a quien también interrumpió en varias ocasiones.

Después de saludarse con un apretón de manos y una sonrisa, los dos rivales se lanzaron al ataque. Clinton dijo que las propuestas tributarias del empresario de Nueva York eran políticas económicas “de goteo inventado” y Trump sostuvo que la ex secretaria de Estado es “sólo palabras y nada de acción”.

Ambos se acusaron de distorsionar la verdad y de mentir e instaron a los espectadores a visitar sus sitios en Internet para revisar los hechos.

“Tengo la sensación de que me van a culpar de todo”, dijo Clinton, la primera mujer que consigue la nominación presidencial de uno de los grandes partidos políticos de Estados Unidos.

“¿Por qué no?”, respondió Trump, un magnate inmobiliario y ex figura de televisión que nunca ha ejercido un cargo de elección pública.

Comparte la nota

Publica un comentario