IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Hossam Kamal, indicó que los investigadores no han encontrado indicios de que el siniestro del avión ruso A321fuera causado por una explosión a bordo.

“Hipótesis sobre accidente aéreo en Egipto es especulación”

5 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las hipótesis sobre la causa de la caída a tierra de un avión ruso en la península del Sinaí en Egipto son “especulación” en esta etapa, señaló el Kremlin ante la versión de que una bomba estalló dentro de la nave.

Por su parte el ministro egipcio de Aviación Civil, Hossam Kamal, indicó en El Cairo que los investigadores no han encontrado de momento indicios de que el siniestro del avión ruso A321 el pasado sábado fuera causado por una explosión a bordo.

El Airbus 321 de a rusa Metrojet con destino a San Petersburgo se estrelló en el desierto de Sinaí tan sólo 23 minutos después de despegar del aeropuerto de Sharm el-Sheikh el sábado pasado.

Para el vocero presidencial ruso Dmitry Peskov no se puede descartar ninguna versión sobre las causas de la tragedia del avión ruso A321 en Egipto, pero la hipótesis principal la puede concluir solo la investigación, señaló la agencia rusa de noticas Itar-TASS.

“Si hay datos más serios, esperamos que las personas que dispongan de los mismos los presenten a la investigación”, agregó.

Versiones de los servicios estadunidenses y británicos de inteligencia señalaron la víspera la posibilidad de que la caída a tierra del Airbus 321 con 224 personas a bordo, fuera provocada por una bomba colocada por la filial egipcia del Estado Islámico (EI).

Comparte la nota

Publica un comentario