IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: web

Hoteles desde 50 dólares para asistir a la Copa América

29 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: web

Foto: web

El próximo 11 de Junio arranca la Copa América de Fútbol, que en esta edición tendrá lugar en Chile. Algunas de las sedes de la primera fase del torneo, como Temuco o La Serena, aún cuentan con amplia oferta de hospedaje a buen precio, de acuerdo con un estudio realizado por Trabber.mx, comparador de precios de vuelos, hoteles, autos de alquiler y servicios para el viajero.
Por ejemplo, Santiago, con dos estadios sede en esta primera fase, ofrece habitaciones dobles desde 50 dólares para las fechas de esta fase.
En la primera ronda, la selección mexicana jugara en Viña del Mar (habitaciones disponibles actualmente por precios desde 128 dólares), Santiago (de 50 a 500 dólares la noche) y Rancagua (desde 128 dólares la noche).
En cualquier caso se espera un aumento de precios de más de 25% en las próximas semanas, para las semifinales y finales.
Aquí te presentamos algunos consejos para obtener un buen precio:
– Reservar con la mayor antelación posible, en especial si viajarás a la primera fase del campeonato.
– Buscar reservas que sean cambiables o cancelables en las ciudades sede de la segunda fase, semifinales o finales donde pueda jugar la selección mexicana, ya que según avance el campeonato se irán agotando con rapidez
– Tener especial atención si se juega contra Argentina, ya que los partidos contra esta selección esperan gran afluencia del país vecino de Chile, y por lo tanto pueden ser las sedes más complicadas a la hora de conseguir alojamiento.
– Guardar e imprimir todos los recibos o correos de confirmación posibles.
– Se recomienda pagar con tarjeta de crédito, ya que estas suelen ofrecer mejor respuesta a reclamaciones y en algunos casos seguros por si a última hora una enfermedad impide viajar.
– En Chile no se aceptan dólares corrientemente (sólo en hoteles). Debes cambiar a pesos chilenos en el aeropuerto o antes de salir del país.

Comparte la nota

Publica un comentario