IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto AP. Khan Rahami, es un ciudadano estadunidense radicado en el estado Nueva Jersey y originario de Afganistán.

Identifica FBI a posible sospechoso de explosión en Nueva York

19 de septiembre, 2016

AP/La Voz de Michoacán

Nueva York, Nueva York.- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) identificó a Ahmad Khan Rahami, de 28 años de edad, como una persona que podría ofrecer información en torno al explosivo que detonó la noche del sábado en Nueva York y que causó heridas a 29 personas.

El FBI publicó un afiche con la leyenda de “Se Busca” y la foto de Khan Rahami, un ciudadano estadunidense radicado en el estado Nueva Jersey y originario de Afganistán. Lo describieron como un hombre al que debe considerarse “armado y peligroso”.

Las autoridades publicaron el afiche con la foto de Khan Rahami luego de que la noche del domingo detuvieron a un grupo de cinco personas en un vehículo que circulaba en un puente que conecta a Nueva York con el vecino estado de Nueva Jersey.

El arresto de las cinco personas en relación a la explosión ocurrió luego de que autoridades hallaran el domingo una maleta llena de explosivos que no detonaron cerca de la estación de tren de la comunidad de Elizabeth, en Nueva Jersey.

Mientras tanto, autoridades informaron que las 29 personas que resultaron heridas por la explosión sucedida el sábado, en el vecindario de Chelsea, en Manhattan, habían ya sido dadas de alta del hospital.

Ahmad Khan Rahami, de 28 años de edad podría ofrecer información en torno al explosivo en Nueva York.

Comparte la nota

Publica un comentario