IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. La embajadora de México en Alemania, Patricia Espinosa Cantellano

Inauguran en Alemania “La Conferencia sobre México”

22 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La embajadora de México en Alemania, Patricia Espinosa Cantellano, inauguró hoy en Stuttgart “La Conferencia sobre México”, que prepara el ambiente para la apertura oficial del Año Dual México-Alemania, que se iniciará oficialmente en abril.

La Conferencia que se lleva a cabo en el Centro Empresarial de Baden-Württenberg, cuya capital es Stuttgart, fue también inaugurada por el director de Banca Corporativa y de Negocios del Banco Santander en Alemania, Peter Stindt.

A la sala de Conferencias en esa sede de las Cámaras de Industria y Comercio de esa región, que es industrialmente una de las más desarrolladas de la Unión Europea, asisten miembros del empresariado y de la industria de Baden Württenberg.

La conferencia tiene el objetivo de informar a los inversionistas de la región sobre las oportunidades y capacidades que ofrece actualmente México para la inversión extranjera.

“Justamente México ha mejorado en forma significativa su desempeño a través de reformas que impulsan el desarrollo y que ofrecen especialmente buenas posibilidades al sector de la industria automotriz”, informó el banco.

Este se propone aumentar los lazos de negocios entre el empresariado alemán y el mexicano, e incentivar principalmente a las empresas alemanas medianas y pequeñas del sector para que den el paso de producir en México.

Entre los ponentes de la conferencia hay empresarios alemanes con inversión productiva en México, quienes hablarán este lunes a sus colegas de Baden Württenberg sobre el establecimiento de sus negocios en territorio mexicano.

El presidente de la Cámara de Comercio de Alemania en México, Johannes Hauser, tomará asimismo la palabra para hablar al empresariado alemán sobre el momento en que se encuentra México para la inversión alemana, así como la directora de ProMéxico en Alemania, Nicole Félix.

La “Conferencia sobre México” concluirá este mismo lunes.

Comparte la nota

Publica un comentario