IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. La mujer, identificada como Isabel Martínez, fue detenida y se encuentra en la cárcel del Condado de Gwinnett.

Inmigrante deprimida mata a 4 de sus hijos y a su esposo

6 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Atlanta. Una inmigrante, aparentemente deprimida por la muerte de su padre en México, mato a puñaladas a sus cuatro hijos y a su esposo en las afueras de la pequeña comunidad de Loganville a unos 55 kilómetros al oeste de Atlanta, Georgia, informaron hoy las autoridades.

Otra menor, se encuentra gravemente lesionada y esta siendo atendida en un hospital de Atlanta, precisó el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett.

La mujer, identificada como Isabel Martínez, fue detenida y se encuentra en la cárcel del Condado de Gwinnett, acusada este jueves de cinco cargos de “homicidio malicioso” , cinco de homicidio y seis cargos de asalto agravado.

“Tenemos a la sospechosa bajo custodia, es la esposa y madre de las víctimas involucradas, dijo Michele Pihera, vocera del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett.

El consulado de México en Atlanta, informó a Notimex que esta trabajando para confirmar la nacionalidad de la mujer e indicó que personal del área de protección se ha puesto en contacto con las autoridades y con parientes de la familia.

Las autoridades calificaron los homicidios como “horribles” al ubicarlos entre uno de los más mortíferos incidentes que involucran a niños y a sus padres en la historia reciente del país.

Los cuatro niños que fueron encontrados muertos dentro de una casa móvil en las afueras de Loganville, tenían entre 10 y tres años de edad. La victima adulta, de alrededor de 35 años, ha sido identificado como el padre biológico de los niños, dijo Pihera.

Comparte la nota

Publica un comentario