IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. Jeb se lanza contra Trump, luego de los dimes y diretes qu se han dado en estos días.

Jeb Bush se lanza contra Trump

1 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Acorralado por los ataques del aspirante presidencial republicano Donald Trump y una preocupante caída en las encuestas, el exgobernador de Florida, Jeb Bush, pasó este martes al contraataque y presentó al magnate inmobiliario como un hombre de lealtades y convicciones cambiantes que ha sido un gran aliado y simpatizante de Hillary Clinton, el aparente enemigo demócrata a vencer en las presidenciales de 2016.
Bajo el lema “el verdadero Donald Trump”, la campaña de Bush ha lanzado una serie de videos en los que se evocan entrevistas pasadas del magnate en las elogia a Hillary y a su esposo. “Hillary Clinton es una mujer fantástica. Es una mujer talentosa.. La conozco a ella y a su esposo y me gustan mucho”, dice Trump en un video.
En otro, cuestionado sobre si es republicano, responde: “No tengo ni idea”. Así, Bush busca retratar a Trump como un oportunista y un político improvisado que carece de pedigrí conservador.
El contrataque de Jeb se produce un día después de que Trump lo presentara como un republicano debilucho en el terreno de la inmigración indocumentada. Según el muestreo de encuestas que recopila la página de RealClearPolitics, Trump se mantiene a la cabeza a nivel nacional con 26.5%, frente al 7% de Jeb Bush.
En tanto, los republicanos se lanzaron contra Hillary tras revelarse que envió información confidencial a través de su correo electrónico privado. “En centenares de ocasiones, el imprudente intento de Hillary Clinton de intentar esquivar las leyes de transparencia puso información sensible y nuestra seguridad nacional en riesgo”, dijo el presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Priebus.
Trump dijo: “150 correos de Clinton contienen información clasificada. Eso es un gran problema”.

Comparte la nota

Publica un comentario