IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. La Oficina de Asuntos Migratorios de la Alcaldía promoverá "Este Año Tu Voto es Cosa Seria" como parte de sus esfuerzos en la participación cívica.

Lanzan campaña de promoción al voto en Los Ángeles

22 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Los Ángeles.- Una campaña de promoción al voto en español fue lanzada en Los Ángeles por el alcalde Erick Garcetti, el actor Edward James Olmos y medios hispanos.

La campaña denominada “Este año tu voto es cosa seria”, no tendrá ningún sentido partidario solo el de sensibilizar a votantes a tener una participación activa en las elecciones de Noviembre.

El anuncio fue hecho en colaboración con AIGA, la asociación profesional para el diseño, y los socios sin fines de lucro de la campaña: El Fondo para la Educación de NALEO, Mi Familia Vota, y la Liga de Mujeres Votantes.

“Nuestra democracia está en su mejor momento cuando los ciudadanos tienen sus voces y son escuchados en el día de las elecciones”, dijo el alcalde Garcetti.

“Los resultados de estas elecciones tendrán consecuencias reales en la vida cotidiana de millones de angelinos -y no pueden permitirse el lujo de que nadie quede fuera”, añadió.

La Oficina de Asuntos Migratorios de la Alcaldía promoverá “Este Año Tu Voto es Cosa Seria” como parte de sus esfuerzos en la participación cívica y la educación de votantes no partidista.

Las características de la campaña mostrarán al actor y director Edward James Olmos en una serie de anuncios de servicio público que se difundirá en medios televisivos como Univision, Telemundo y Azteca, de acuerdo con un comunicado.

“No importa cuál sea su afiliación política, no podemos decir lo suficiente sobre lo importante que es que voten”, dijo James Olmos.

“Tenemos los que votan por primera vez, los estudiantes votantes y todo el mundo que ira a votar el 8 de noviembre”, expreso.

“Para quienes no puedan votar, por favor animen a los que si pueden porque en esto estamos todos juntos”, consideró.

Comparte la nota

Publica un comentario