IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. Trump “es peligroso para el país”, argumentó la legisladora estatal.

Legisladora pide evaluación psiquiátrica de Trump

3 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Los Ángeles, California.- La representante demócrata de California Karen Bass sugirió hoy que el candidato republicano a la presidencia estadunidense, Donald Trump, se practique una evaluacion psiquiátrica.

Trump “es peligroso para el país”, argumentó la legisladora estatal, quien censuró la impulsividad y falta de control del magnate sobre sus emociones, que “son de gran preocupación”.

Bass, representante del 37 distrito de Los Ángeles, que incluye las áreas de South Los Ángeles, Crenshaw, Baldwin Hills, Miracle Mile, Pico-Robertson, propuso que su petición sea difundida, con el propósito de que la respalde el mayor número de personas.

La representante consideró que Trump exhibe “todos los síntomas de un desorden mental personal narcisista”, además de ser “explosivo, carente de empatía, arrogante y que con frecuencia acusa o cree que la gente lo envidia”.

Llamó de igual forma a presionar para que profesionales de la salud mental convenzan a los lideres del Partido Republicano a fin de que Trump se someta a una evaluación psiquiátrica que determine su capacidad mental.

“Es completamente posible que algunos individuos con estas enfermedades puedan ser exitosos en muchas carreras, pero no para la presidencia de Estados Unidos”, consideró Bass.

“Merecemos tener el mayor entendimiento de la condición de salud mental del señor Trump antes de que llegue a las elecciones presidenciales del 8 de noviembre”, planteó.

 

Comparte la nota

Publica un comentario