IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. Comentó que la familia Rosenthal ha usado su fortuna para tener influencia política y ofrecer servicios a grupos del narcotráfico en Centroamérica.

Liberales se solidarizan con los empresarios Rosenthal

10 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Partido Liberal de Honduras emitió este sábado un comunicado en el cual se solidariza con los empresarios Jaime Rosenthal Oliva y Yani Rosenthal, quienes señaló Estados Unidos por el delito de lavado de activos y soborno.

El documento firmado por el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) pide respeto  la presunción de inocencia de los imputados, mientras no se pruebe su culpabilidad.

No sólo da su solidaridad con la familia Rosenthal, sino que también da su apoyo especialmente a las esposas, hijos y nietos de Jaime y Yani Rosenthal.

“su dolor no es ajeno a sus correligionarios”.Jaime Rosenthal fue aspirante presidencial por el Partido Liberal al igual que su hijo Yani, quien fungió como ministro de la Presidencia en el gobierno de Manuel Zelaya. Según información publicada por el portal de El Heraldo de Honduras.

Foto: tiempo.hn. El comunicado que expresa el sentir del Partido Liberal.

Foto: tiempo.hn. El comunicado que expresa el sentir del Partido Liberal.

 

Cabe señalar que el Departamento de Justicia de Estados Unidos informó el miércoles que Jaime Rolando Rosenthal  Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal fueron designados narcotraficantes, junto con siete de sus negocios —incluido el banco hondureño Continental— señalados de haber sido utilizados para lavar dinero.

Comparte la nota

Publica un comentario